Logo
Page
Distribuidora
DR

Más de un siglo distribuyendo los mejores productos del mercado

Más de un siglo de experiencia avala nuestro trabajo. El cuidado que prestamos en la elección de los más exquisitos productos del panorama nacional e internacional, el gusto por el detalle que plasmamos en nuestro día a día y una clara vocación de servicio a nuestros clientes, marcan una amplia trayectoria, plagada de éxitos y alegrías, que define nuestro carácter como empresa, y motiva nuestro esfuerzo para la consecución de nuestro principal anhelo: su plena satisfacción.

El sabor de la tradición y el latir de las cepas más selectas, son nuestra principal seña de identidad.

Contamos con cientos de referencias en stock, un servicio continuo de distribución y un selecto asesoramiento personalizado, que le permitirán disponer de los mejores artículos, en el menor tiempo posible y con un precio altamente competitivo.

Contamos con un almacén central y dos tiendas
–  un almacén central situado a 1.2 km del centro de Melide tiene una superficie de 6000m2 con una nave de 1000m2 con capacidad para almacenar 400 palets aproximadamente. Disponemos de tres camiones y un furgón de distintos tonelajes para reparto y tres furgonetas comerciales.
– una tienda de Melide de 300m2 ubicada en el casco histórico deja ver la construcción antigua de cuando se usaba techos muy altos y balconadas para estanterías.
–  una vinoteca de Lalín de 200m2 situada en una zona muy comercial fue inaugurada en el 2013.

galicia

Conózcanos

Contacto

Distribuciones Ribeirao

Póngase en contacto con nosotros, y háganos llegar sus dudas, sugerencias o solicitudes. Nuestro equipo de profesionales altamente especializados le ayudará.

Email

info@ribeiraosl.com

Teléfono

981 505 018

Visítanos

Avenida de Lalín s/n en Melide